NUESTRA EMPRESA
Quienes somos

En Pollos Gar, desde el departamento del Tolima para Colombia, nos dedicamos a la producción, procesamiento, distribución y comercialización de pollo dese 1986. Somos proveedores principales para la industria alimenticia como supermercados, tiendas, asaderos, restaurantes, establecimientos de comida rápida y demás que utilicen como elemento principal el pollo.

Misión

Satisfacer las necesidades de calidad, efectividad y rentabilidad con honestidad, seriedad y respeto para con nuestros clientes y colaboradores, garantizando la inocuidad de todos nuestros productos por medio de su producción, procesamiento y comercialización, y así brindar la mejor alimentación a la familia colombiana.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una empresa lider en el sector agroindustrial, acorde a los avances técnicos y las necesidades propias del entorno, mediante procesos de mejoramiento contínuo, basados en principios éticos y de calidad total, para servir de modelo de organización a nivel nacional, mediante un trabajo en equipo con gente comprometida y capacitada.

Video institucional
Planta principal

Acercate a nuestros puntos de venta

La pola

Carrera 4 No. 6-32

Barrio la Pola

tel: 2639496

Clareth

Calle 29 No. 2 -56

Barrio Clareth

tel: 2658254

Plaza la 28

Plaza la 28

Calle 4C

tel: 2664002

Los Arrayanes

C.cial Arrayanes

Local 5

tel: 2672125


Amplia cobertura en departamentos como
Tolima - Huila
Cundinamarca - Caquetá
Valle y el eje cafetero
Contáctanos